CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

sábado, 3 de mayo de 2008

La mentira más grande del mundo

Y ahora qué? Tengo que saltar en un poni como cabra chica? o darme una vuelta de carnero?
Qué queris po' !?
-Que me cuentes un secreto
Un secreto quiere la perla, já !
-Eh si, un secreto
Y para qué ? si los secretos no se cuentan
-Pero es que yo tengo que decirte uno
Y qué es ?
-Pero es que no te lo puedo decir aquí
Pero ya po, dímelo. O te tiro el teléfono por la cabeza
-Que violenta
No me digai violenta, que no lo soy
- Si lo eres
Entonces no te invito a mi casita a jugar con mis muñecas
- No importa, tengo más que tu
...Pero ya po', dime tu secreto, también te tengo uno (tonta)
-Nah, es que ayer...
(uiiiij, dilo luego)
-...vi a mi viejo que llevaba una bolsa gigante con regalos
y ?
-Es que parece que el viejito pascuero no existe
Aaah, mentirosa
-Es que es verdád po', porque cuando llega siempre me dicen que me vaya, y aparte que en todas partes andan vendiendo cosas para la navidad
(oh verdád) Nah mentira



(luego la niña incrédula) Papi, ¿el viejito pascuero existe?
-Eh, si mijita, sí
Y que eran esos regalos que teniai en el closet ?
- Eh. Vamos a jugar ?
Pero papáaaaa, respondeme po'

7 Demuestran que saben escribir:

Anónimo dijo...

Si, es la más grande.

Tiarolo dijo...

;__;
jamas crei en el viejito pascuero ._. mi infancia no tuvo sentido

Súper weón!. dijo...

u.u, no existe po u.u,
tampoco el ratón perez, ni mucho menos la cigüeña, yo que creía hasta ayer en ella (A), talvez muchas más de las cosas en la que creo pertenecen al mismo saco que las demás nombradas .____., cómo saberlo? u.u

tú también me caís re bien (:

Sr_ShazCoN dijo...

mirà
le lo de ilusiones en mi blog :P
pero no comente xD
o solo cometa ahi si kieres
eske es muy personal xD

dinosaurrrr dijo...

ayer estaba vienod mi blog antiguo y vi un comentarios suyo asi que decidí damre una vuelta ( el que uso se llama no me mires :B ) Meh,yo tengo un primo que cuando era mas chica me dijo que el viejito no existía,el rató de los dientes no existe,el conejito de pascua no existe,y que nada de lo qeu pasa en las películas es real.Ese creo que fué el día mas amargo de mi niñez. ;__;

QuéHeavy. dijo...

me gusta tu blog. :B

Súper weón!. dijo...

la mentira más grande, es cómo si yo te dijera que no eestoy interesadísimo en ése café :O, creéme que sería una gran mentira :B
y gracias por lo de genio, pero no sé encuentro que no soy tan así no sé, aunque bueno, talvez lo comentemos en el café, sólo debes decirme el día y ... dónde queda tu liceo asi bien, ( y bueno cómo se llama xd ) yah te me le cuida la señorita ok? (:
chau ^^