CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

domingo, 22 de febrero de 2009

Never more

Ya basta!. Cómo tanto es la capacidad de mentir en los hombres...sé que me voy a convertir en lesbiana al fin y al cabo.

Todos mienten, todos mienteeeen: nunca le crean de verdád cuando les dicen que las aman con cuerpo y alma.

5 Demuestran que saben escribir:

Unknown dijo...

Loquilla que estas romaticoa por q estas depre tu sabes que tu yeina esta aqui no mas, si po pero ojala llegues pronto me mato si no estas los primeros dias y ves mi cara de sufrimiento y suicicio precoz

Mujer de agua dijo...

sep, es increible, los hombres tienen unas facultades increibles, pero somos nosotras las estupidas que los seguimos aguantando o creyendo

Anónimo dijo...

Que bueno que yo soy lela... a veces las mentiras le superan a uno, aunque yo sé que no los debo meter a todos al mismo saco, porque no todos son así.... pero de que cuesta encontrarlos, eso no te lo discuto

Lindo blog ^^

Soph I AM dijo...

los hombres mienten para no dar la cara y asi no perder su dignidad u.u

Little Doll ♥ dijo...

Es que eso es demasiado cierto, aún no encuentro al que no mienta, increíble no? Wakajajajajaja...
Saludos niña, pasate! ;B

Au revoir ~