CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

sábado, 8 de marzo de 2008

El mundo está cambiando

Ya, si sé; algunos pensarán que me refiero al tema del calentamiento global, pero dejenme decirles que se equivocaron.

Yo quiero platicarles de otra cosa.

Hoy 8 de marzo del 2008, más que ser el día de la mujer, he de darme cuenta que el Sol no es el mismo que el de hace dos dias atrás; tiene otro aspecto, otro color, otro calor, es más tolerable, me gusta...o será por qué estoy enferma siento las cosas distintas (espera que se me caen los mocos), que ahora me doy cuenta de cosas que antes eran tan fútiles para mí que se escurrian de mi percepción. También que el silencio de la noche es mayor que el de día (empiezo a sospechar que la luz tiene un ligero sonido imperceptible por el hombre)

PD : Me siento tan mal que escribo cosas que a nadie les interesa

5 Demuestran que saben escribir:

una video cinta dijo...

el sol cambia y los arboles se secan, cuando yo leì el titulo me imagine esa canicòn y paz y amor :)

Dom Camila dijo...

todo cambia claro está..aunque muchas veces nosotros lo congelamos para no ver esos cambios.
saludos niña..lindo blog^^

Pipiolex dijo...

A mi me interesa mucho lo que escribes.

Me recuerdas a mi mismo... Saludos especiales.

Persephone dijo...

Haha sí, nuestros links para posteos se parecen :O Y también te gusta la naranja mecánicaa que bakanooo :O y parece que también te gusta Trainsppoting (?), yo amo esa pelíula es tan buena :P bueno, cuidate oye! :)

 kotto dijo...

wauu ....no creas que no le interesa a nadie lo que escribes, por que por fin alguien me da algo de razón, pienso exactamente igual a ti...

¿sera que ando medio bajoneao'?