CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

jueves, 20 de marzo de 2008


Me gustan gustan las tardes con el apuro y el recelo porque no te hagan daño, para que no te asalten, para que no te griten al oído, para... en fin. Tienen más protección, por primera vez puedo sentir que más que tener a mi familia, tengo a personas que ni siquiera conosco que me protegen y se preocupan por mí. Bueno, el tema de fondo era que necesito algo de seguridad, no sé si personal; pero sí social.
Social, vida social, que vergüenza.

6 Demuestran que saben escribir:

Anónimo dijo...

A mi tambien..
que edad tienes?? pienso igual a ti :

ivdel_assamita@hotmail.com

Dom Camila dijo...

las tardes son lo más calido y seguro que está quedando en este tiempo.

Leshuga ♥ dijo...

Me gustó la entrada, y no se que decirte, hace tiempo que veo tu blog en secreto xDDD



muy bueno tu blog (:
chao*

Anónimo dijo...

qé vergüenza, OH-sí. Yo cuando trato de socializar, de agregar ese tipo de seguridad a mi persona, me pongo muy nerviosa o no sé, pero más vergüenza de mi risa estúpida y eso. xD

beso,

nicole dijo...

tienes mucha razon,eso d enadar en als calles con el temor de la sombra que esta tras de ti ycon disimulo miras de reojo..pamplinas!no podemos nadar asi...se supone qe se busca libertad constantemente pero vamos con esta inseguridad,somos como prisioneros...si no es de mentalidades retrógradas..es de delincuencia..basta con als dudas existenciales que nos vuelan la cabeza :B

muy de acuerdo conitgo me agrad tu blog

saludos.-

Bubbles ♥ dijo...

corazon te amoo me encanata ke leas mushoo y escribas azii :) tu de akii buuuuuuuu saltas alestrellatocomo escritora :) te amoo besos bye .·*