CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

viernes, 12 de octubre de 2007

Otoñal.


Me cargan esas declaraciones con olor a rosas y sabor a vómito, pero me las trago, me las trago por que tienen buen olor y apariencia, aunque duele cuando las digero....son lindas, si son lindas. Pero detente !, recuerda que siempre positivo con negativo, es negativo. Acaso...¿es percepción mia o no me quieres dar la cara?, no importa, yo me la imaginaré. Oye, ¿me das la mano?, bueno si, me tomaste el codo y luego el hombro hasta llegar a mi boca y dejarme llevar como las hojas por el viento y hacer lo que él mande, para ! déjame tomar un poco de aire o fumar un cigarrillo, no obstante sabes que así dejare de ser tu esclava, aunque en cualquier momento me seduces y obedesco, y me derrito. ¿por qué no mejor que cuentas al oído, muy despacio y muy bajito, por qué tiene tanta luz este día tan sombrío? si, como la canción, calma...esta vez el dia será la luz y tú el que lo opaque.

0 Demuestran que saben escribir: