CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

lunes, 17 de diciembre de 2007

-

No me queme señorito,
¿no vé que sus ojos lanzan llamas?
pero, espérese un poquito,
¿qué acaso esas llamas no son lagrimas?
¿por qué me queman entonces?

Vagando por los callejones de su vida,
en la esquina más oscura encontré rencores y
garabatos que ni usted mismo entendía...claro, lo que
no entendía era por qué retrocedíael tiempoy volvía
a los viejos paraderos paralelos en nuestras vidas.

Por eso me quemas, por eso me quemas...

1 Demuestran que saben escribir:

Tecnique. dijo...

Que no te quemen, que no te quemen las penas!
Te extraño monga lesa! MibesitoBesito es para ti nomash hoy día te qeria versh.
washis, hoy me robaron el patronato 25.000 U_________U fue horrible.
menos mal no nos vimos andaba muy depre.
Te adoro!