CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

martes, 19 de febrero de 2008

Mi corazón ya no me quiere


No, no es que ya no me quiera, sino que se fue un día. Fue una tarde de invierno en febrero, la vida quedó en pausa, el frío colaba hasta el alma; sentí un suspiro ajeno, tan fuerte que quedé sorda por 5 segundos contados con la ayuda de un famoso tic-tac. En ese instante sentí que algo me faltaba, algo se ausentaba, ya no respiraba de la misma manera, percibí como que si un pedazo de mi memoria se extirpó de la nada...y fue lo que exactamente sucedió. Me sentí perdida, que mi mascota ya no me pedía cariños como todas las veces que lo hacía cuando la miraba (que por cierto había sacado a pasear a mi can). Creí que esto de tantos problemas seguidos me tenía desconcentrada, asi que pensé que un café me volvería a la realidad en un tiempo. Pero la causa finalmente fue otra : el frío de ese día se lo había robado, estaba celoso porque mi razón era ir a buscar abrigo y calor en los brazos de alguien ese día tan arrebatador. Me lo robó, hurtó mi corazón. Ahora intento encontrare con el ladrón, pero en febrero ya no es el mismo, no tiene el mismo clima. Ya no tengo posibilidades, ya no siento, ya no percibo, ya no soy.

9 Demuestran que saben escribir:

noname dijo...

yo no se mucho de nada , solo se algunas cosas
referentes a la mirada
y a la luz
sos hermosa
y nada te oscurecera
ahi afuera hay un corazon latiendo por vos
solo por vos
saludos

Little Doll ♥ dijo...

Hola niña...
Ahahaha eso del invierno me hizo recordar a cuánto lo extraño, unas películas, un café y no ser infiel.
Wakajajaja... En fin... Te dejo mis saludos bonita, escribes muy bakano.
:)

grrl dijo...

quizás febrero se cambio el nombre, me dijieron que se puso julio, se cree un cesar o qe se yo! pero aveces siento un latir con las gotas, debe ser el tuyo; supongo que muchos escuchan como cae en el agua.
yo lo sé.

Bokkie dijo...

Agrrr!! mi corazón tb se fue...me abandonó anda x ahí el maldito quién sabe dónde XD...

Como que tb se me cambió el clima de Febrero, pero mejor así xq no me gusta el calorshhh


saludos pues

nos estamos leyendo

bye!

una video cinta dijo...

volverà en invierno ?

QuéHeavy. dijo...

escribes bonito, cuidate. :)

Bubbles ♥ dijo...

podriia ser eske iwual azii recien lo estoi aprendiendo a ocupar jhajhwjahwjahwjawhjahwjha te adorooo y me encanta todolo ke escribes :)
cuiidate mushyyn besos adios

Enfant Terrible dijo...

Muacks! :)

Anónimo dijo...

Me Gusta el invierno por muchas razones equiz ! , entre esas una puesta de sol más fria y unas gotas de agua transparente reflejadas en un abrigo porcelana .
En fin me gustó tu blog. Cuidate niña ! Au Revoir.