CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Cotidianeidad o simplemente ocio?

Hoy me bajó el amor por poner algo en esta porquería que creé hace más de dos años y no he sabido alimentar en su debida manera.
Cada vez que entro aquí veo si alguien ha posteado, dejado testamento de una "ocurrencia loca", claro de mis propios testamentos virtuales. Bueno, cómo decía cada vez que entro aquí no creo que pueda tener otro comentarillo y obviamente tampoco puedo creer que tenga 7 seguidores en el "Fans Club" siendo que hay gente que se lo merece mucho más que yo y escribe casi sagradamente todos los días y saben impresionar a la gente que les dedica el tiempo, son unas verdaderas cajas de sorpresas.
No es que me menosprecie, es que simplemente no soy nada como para tener tanto. Aun así respesto su opción de apretar el botón de "Seguir este Blog"


Bueno, pasando a otro tema, me siento como una amante del mal escuchando a la Courtney Love. Es que claro, es la mala más mala del rock actual, nadie más puede superarla a menos que me proponga establecer una meta para ser como ella, pero sé que se derrumbaría en un instante porque mandaría a matarme por querer ser como la perfida que es. Aun así, tengo que reconocer que la mina ésta me agrada como músico o la música que interpreta (cosas muy distintas).
La gente se preguntaría, ¿por qué se siente mala al escuchar a la Courtney?, fácil de explicar: en el amalgama de playlist que coloqué hoy en la barrita del reproductor están nada más y nada menos que: Madonna, Nirvana, Courtney y, hasta ahora, John Lennon. Y supongo que es por el gran hecho de tener a John en él que me siento mala, poseo el Playlist de la Divina Comedia por lo bajo, y el del Ying y el Yang, atróz.


Eso sería, sé que este será uno de los pocos posteos que haré durante el verano, porque siempre es así... La vida es así y nadie está para detenerlo (8)

3 Demuestran que saben escribir:

Cata dijo...

Courtney se merece el infierno entero, pero está bien que escuches a esa enferma.
Yo me quedo con kurt xD

Anónimo dijo...

ooh me gusto la primera parte de esto, me dejó con ganas de leer mas cuando de la nada aparecio courtney love puaj xd

Nai dijo...

hey! amo a bettie page!
y tmb la tengo en mi blog!
courtney love???
WTFFF??!!
jajaj
saludos!