CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

miércoles, 2 de enero de 2008

Egocéntrica


Todo se vuelve tan falso al tener esa herramienta en mis manos, aunque algo bien, me siento algo bien. Siento que soy otra, sin serlo así. Siento…¡siento miles de cosas¡
Sin querer la máquina me vuelve aún más vanidosa y ególatra, si no me gusta, simplemente la borro; si no me gusto…una torrencial de ideas tontas en mi cabeza hacen que me debilite.
¡Soy tan egocéntrica ¡, es lo que me quedaría por decir, si es que muero por vomitar, o por las drogas, o por cualquier cosa. Si, esas enfermedades consumen a la gente, las hacen más introvertidas produciendo un raudal inmenso de petulancia…gracias a Dios que no soy así, ni drogadicta, ni ana, ni mia
Aunque son momentos placenteros en que la único que existe eres tú, aunque estés 16 horas haciendo lo mismo, esa estúpida monomanía…me siento más cómoda en esos momentos; si, soy egocéntrica, y lo reconozco, sin embargo tampoco me dejo de preocupar por mis “inferiores” {ustedes saben que no es así(y les tengo un cariño inmensamente monumental)}, porque, de cierto modo…no sería lo que soy ahora. Una narcisista más. Bien.

9 Demuestran que saben escribir:

Pipiolex dijo...

¡Oye egocéntrica!:
Me dejaste anonadado... ¿Qué cresta quisiste decir?.

¿Cómo interpretar esos cabos sueltos que me llevan a la desorganización mental?

Es un intrumento que detecta las pulsiones del universo y las transmite a tus centros nerviosos... A lo "Días extraños"... en fin.

Me acabo de dar cuenta que me cuesta escribir.

Saludos especiales.

nerd dijo...

la muerte del ego es una huevá

Anónimo dijo...

al ser tan narcisista, más aun que el mismo narciso.
te dejo este mensaje, para que tu ego suba mas ..

Tecnique. dijo...

:B seré franca, no entendi que quisiste expresar :B

Zadquiel dijo...

ehh, mo novia tambie dice que soy egolatra ¬¬ gina del la fafe
cuidate niña y saludoa aunque no creo que te acuerdes de mi ^^
ZAD

Cantu dijo...

EGO! creo que todos pasamos por querer ser alguien reconocido, que lo miren en la calle y lo aputen con el dedo y opinen de lo positivo de tu aspecto y si es negativo que eso te resbale... cuando no tienes ese grado de ego lo negativo te afecta, y es triste... despues de tener todo y estar en la cima siempre caes de alguna forma, por eso cuando tienes el ego en tus manos, hay que disfrutarlo, disfrutarlo... y seguir disfrutandolo y que no se escape de tus manos.

Besos*

dinosaurrrr dijo...

yo soi egocéntrica aveces, no con fotos porque no tengo cámara..mas bien diria que aveces me pongo un poco soberbia y para variar soy orgullosa.Ünete al mundo de los narciso m'hija que nunca sobra la gente que se quiere :) besitos:*

Enfant Terrible dijo...

Es lo mejor ser egocéntrico!
Te apoyo!

Muack! :)

Anónimo dijo...

no entendí lo que trataste de decir, quizás ibas muy rápido, quizás yo soy la lenta, no lo sé ...