CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

lunes, 21 de enero de 2008

Secretos de Ultratumba

Supongo que jamás pensé decirte esto. Claro, las palabras salen más fácil de una manera escrita; por eso lo que tienes en mano.

1º-.Si alguna vez quedé pegada mirando tu rostro, es porque estube enamorada de ti.
2º-.Si alguna vez, mientras jugabamos, comenzé a pegarte; disculpa, si no te diste cuenta fui infantil en todos mis actos, no sé como se me pasó por la cabeza que así te iba a conquistar.
3º-.Si alguna vez no te hablé, fui muy orgullosa como para no aceptar que no me dirigias la palabra.
4º-.Si alguna vez viste que estube demasiado tiempo pegada con una canción romantica, ten por seguro que era para ti.

Ahora, piensa en lo que hubieras hecho si en este momento estubiera diciendote las mismas palabras escritas aquí.
No te preocupes, siempre estaré contigo. A los demás diles que los quize mucho.

4 Demuestran que saben escribir:

Slowhand dijo...

esa si es fidelidad, pensar comer oler hasta en el baño a su amor
saludos

Slowhand dijo...

si, y syd barret vivio en chile tambien

Tecnique. dijo...

Esta tan hermoso tu texto.
Eres tán romanticona mi Camili.
Yo a Ud. la quiero, y mi wife es mi amante, po lo que te declaro mi hija *-* !


Hija Hija :D

aaa dijo...

todo es mas facil cuando es personal.