CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

jueves, 7 de mayo de 2009

El super mino

Dejaré todo de lado por escribir lo que siento, no me lo voy a callar, pero tampoco se lo diré a nadie (en la cara por lo menos)

Entiendo que esto es el poco tiempo. La ilusión se volvió un drama de la vida real, sé que paresco tonta, sé que cada vez que lo busco y lo encuentro, no me sirve y está malo: basura para el basurero de los malos recuerdos.
Pero hoy, hoy siento que es para mí, la new oportunity. Que en semanas a lo mejor podremos hablar más fluidamente y el drama irá tornando color rosa cada vez que soltarás una palabra.

Sueño, ilusión, decepción, pesadilla.

Ya no lo quiero volver a pasar, yo quiero que tú seas mio, yo tuya; y aunque esto sea mucha cursilería sólo para una cara bonita, no me interesa, dije que escribiría lo que siento y aquí está plasmado, escrito y pensado.
Es triste escuchar "Sour Times" y que la Beth Gibbons diga la frase clave: no body loves me, mientras tu no me pescas ni en bajada.


Desahogada? : sí.

Chao

1 Demuestran que saben escribir:

Unknown dijo...

Oye yegua suelta, por dios. xD es un bebe y tu te rompe pañales. cuidadito mira que quien se acuesta con cauros chicos amanece mojada xDDDD Go camila go.