CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

lunes, 18 de mayo de 2009

Fase

Mientras yo me preocupo de por qué el no me pesca, que es fea mi letra, que podria hacer en la semana para no aburrirme tanto y como mantener la atención en lo debería estar estudiando; mi mamá comenta acerca de las ofertas de los detergentes en el supermercado.

5 Demuestran que saben escribir:

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

ILOGICAMENTE HERMOSO

Tecnique. dijo...

me encanta tu cotidianidad :L te amo peqeña.

agustina dijo...

me gustas

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Son las "fases" , laa edad... las diferencias.

Claudio Lautaro dijo...

Mientras te fijas en tu letra y tu mamá comenta los precios de los detergentes en tu blog suena la cancion de Spinetta; "muchacha ojos de papel"...aaaah que canción mas bella y cuantos recuerdos y añoranzas detrás de esa melodia y letra...muy fuertes... hay una magia especial en tu simpleza y tu coloquialidad... me cautivó definitivamente... te espero e invito; Claudio.