CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

martes, 14 de agosto de 2007

Coffe Cup


Hemos llegado al clímax de la obra, creo que mis manos tiemblan por lo que en cualquier momento puede pasarle al pobre protagonista, en el momento en que la música estalla, agarro de la mano a un desconocidopor el pesprevenido nerviosismo que me ha hecho saltar de golpe desde mi butaca. Mientras le pido disculpas, veo a un joven con el carrito de aperitivos...lo llamé, se me acercó (era un tanto apuesto), le miré los ojos y agachó la mirada, le solicité una taza de café con crema, luego de terminado, me psa el vuelto, el chico de la venta arraco lo más rápido posible ya que una señora solicitaba su atención. Cuenado reviso mi vuelto me doy cuenta que hay un papel en mi mano, lo observo, dice : "Ariel - 8/7496119"...¡já!, lindo chico ,lindo nombre, pero seguiré viendo la obra y disfrutando mi café.

1 Demuestran que saben escribir:

Anónimo dijo...

jajaja con blog la perla mish,
te quiero mas amiga, mensa, camila espinoza, jajajjajajaja
bkn tu log de veritas y dale un toke london a este blogger besos
jp