CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

martes, 7 de agosto de 2007

Help the Aged

La vejez se me hace presente cada día ,en cualquier lugar y de distintas formas.Pero en realidad ¿qué es la vejez? ¿es ser discriminada por tus familiares y el alrededor en general? ¿es ser visto como un cacho para el que estás a cargo? En realidad eso es lo que es ser viejo para muchos ancianos hoy en dia,seguro que personas con poca mentalidad no recuerdan que en cualquier momento llegarán a ser tan ancianos como ellos y alomejor serán tan mal vistos como nosotros los miramos .



Que nos dan asco, que están fuera de "onda", que ya no tiene caso estar con este vejete por que todo se le olvida...¿seremos capaces de mirar bien a un abuelo, estimularlo para que cada dia se sienta mejor? o lo dejaremos triste ,solo y abandonado tal cual como lo hacen sus hijos o algún otro familiar ,que al momento en que muera serán los primeros en aparecer por que aunque lo hallan dejado botado,este igual se acordó de ellos dejandoles pertenencias y hasta un poco de dinero .

1 Demuestran que saben escribir:

Anónimo dijo...

Podría opinar si tuviera de esas abuelitas que te hacen queques y que te regalonean y que te dan abrazos aunque molesten y que te pellizcan las mejillas hasta dejarlas sonrosadas y no de vergüenza, sino que de dolor.
No opino tanto porque así como que tanto porque mi abuelo dejo a mi abuela y dejo justo a la abuela que yo quiero tanto y mi otro abuelo se murió de cáncer pero nunca me quiso viste que triste mi vida con abuelos ridículos y mi abuela esposa de mi abuelo muerto es maldita mal nacida ridícula y escribo sin comas ya que para describirla no puedo detenerme ni siquiera dos segundos y mi abuela que quiero, esa que dejaron abandonada, si, esa misma, es fría y no me quiere pero conclusión, ya que la Camila quiere conclusión, yo no dejare que mis abuelos se queden solos y abandonados a pesar de los malditos que puedan ser ( no incluyo a todos ). Y esa canción de pulp ay que representativa.
Cuídate. Beso grande.