CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Radiolove

miércoles, 8 de agosto de 2007

Un ojo en la espalda.

Hoy volvimos.Es raro estar contigo después de tantas peleas, unas más tontas que otras...pero aún así conflictos.
Luego de una hora hora me vuelvo a acostumbrar a su mano, su rostro, sus besos desprevenidos, su mano enlazada en la mia, a que la gente nos envidie por lo más maravilloso que volvemos a empezar.¡Eres tan especial! ¡Me haces tanto bien!, nuestros paseos por el atardecer pareciese que son de mentira, la caminata al cerro y nuestras escondidas obcenas del mundo, que sólo tu y yo sabemos como hacerlas más placenteras.Luego,continuamos con nuestro paseo.Pero, algo pasa, volvemos a recordar lo mal que lo pasamos en nuestra antigua relación; mientras discutimos veo tus ojos y reflejan que no quieren continuarcon esto, yo tampoco...pero ya sabes, somos así y no hay remedio que nos calme.El tono de nuestras voces aumentan cada vez ,hasta el quiebre de la tuya.Procuramos hacer más extensa la discusión sólo para mantenermos más tiempo juntos.Ya lo sabes, ya sabemos lo que tenemos que decir ,el trágico "terminamos" sale de mi boca y la bolsa extalla hasta botar todo y más del líquido que expulsa emociones...
...ya no somos parte del juego.No volveremos jamás, por que cada vez que nos vemos, nos hacemos más daño que lo debido.

1 Demuestran que saben escribir:

Anónimo dijo...

Es raro y a la vez lógico haber escuchado esa historia antes. De otras bocas, de mi propio corazón inclusive.
Esa.. "porfía" de creer que todavía se puede disfrutar, que se puede negar el daño y a partir de los trocitos volver a construir.
Pero ya ves, hay cosas que nos marcan tanto y tanto dolor y hermosura nos dejan, que ahí deben quedar. Porque si seguimos esa historia, se desgasta y los recuerdos buenos que quedaron también.
Como que la decepción del reintento reemplaza las cosas buenas de antes.
..

Me gustó este texto, tienes potencial :B
Cuídate y Uf.
Sí que sirvió para desahogarme.


eso.
www.fotolog.com/reverter